The Most Virtuosic Instrument – French Horn?

Marc Papeghin is no ordinary horn player:

I am a crazy French Horn player from France who once had this weird idea of playing some progressive metal stuff on the horn. First attempt was a section from Dream Theater’s Dance of Eternity. I recorded a little section from it, track by track, playing over myself each time. Finally all the tracks mixed together would give the impression of a horn ensemble..Some technical parts were almost unplayable and literally took me thousands of takes to get everything right.

The videos below showcase Marc’s impressive work.  Not only is the playing impeccable, but the videos are works of art in themselves. 

On a personal note, this video got me with the Lost footage of Sun and Gin…

 

While there are hundreds of thousands of great performances captured on tape, the music videos featured on TSM blog feature musical creations that are unusual, innovative, humorous, or otherwise purple. This collection is fun–perhaps a stress reliever or diversion at a late night bash! It also provides you with an opportunity to discover new and creative musicians.

Related Posts with Thumbnails
Share and Enjoy:
  • email
  • Print
  • RSS
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Technorati
  • StumbleUpon
  • Mixx
  • Blogplay
  • Yahoo! Bookmarks
  • Yahoo! Buzz

109 Responses to “The Most Virtuosic Instrument – French Horn?”

  1. de los reporteros formados en esos años mágicos de la Transición hayan desviado su trabajo hacia otros escenarios, intentando retomar y continuar en el oficio que aprendieron, como le ha ocurrido a Gervasio Sánchez, cronista y fotógrafo de los lugares más peligrosos y atroces del mundo, de Angola, del Salvador, de Sarajevo Kabul.

  2. En numerosas ocasiones una revisión técnica soluciona el problema, devolviendo todas las prestaciones que el frigorífico puede ofrecer, en todo caso es recomendable conocer los siguientes aspectos inherentes al verano y a la subida de las temperaturas, condicione adversas en el trabajo de cualquier frigorífico. Encuentra la respuesta a todas las preguntas que te surjan durante el uso de tu electrodoméstico Bosch.

  3. Reparación de Aire Acondicionado, Instalación de Aire Acondicionado y Mantenimiento de Aire Acondicionado, Instalación de Calderas y Reparación de Calderas, Instalación de Calentadores,Mantenimiento de Calentadores y Reparación de Calentadores, Reparación de Termos yReparación de Calefacción, Instalación de Calefacción y Mantenimiento de Calefacción en sus Domicilios, Oficinas y Empresas.

  4. IFC Instalaciones es una empresa ubicada en Madrid capital, especializada en la Instalacion, Reparacion y Mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado tanto domesticos como industriales. Empresa de productos y servicios de Aire Acondicionado de la mejor tecnología, como los novedosos Mini Split (muro, cassete y techo suspendido) y City Multi. Especializados en instalaciones todo tipo, desde sencillos split para el hogar hasta grandes centrales de climatización para centros comerciales.

  5. Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. Epígrafe 982.4.- Otras atracciones, comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias y verbenas, fuera de establecimiento permanente. Servicio técnico de calderas de todas las marcas y modelos, trabaja en toda la comunidad de Madrid.

  6. Asegúrese de que los controles de temperatura se establecen correctamente si los compartimientos refrigerador congelador se enfríe, según manual de servicio tecnico Bosch. Usted puede aflojar los alimentos congelados que se queden atascados en el compartimiento del congelador con un instrumento neutro (no cortante), como espatulas de madera plastico flexible según servicio tecnico Bosch.

  7. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Navalcarnero, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Informe acerca de nuestros servicios: Servicio tecnico Siemens Vizcaya, Mantenimiento Siemens Vizcaya, Reparación Siemens Vizcaya, e Instalacion Siemens Vizcaya Si desea más información, puede llamarnos sin compromiso y le resolveremos cualquier duda.

  8. Así que, si te surge algún problema no esperes que vuelvan por la garantía y te realicen la reparación gratuita por la garantía que te ofrecieron en su página, garantía que oscila entre dos tres meses, porque probablemente ese técnico que hizo la reparación en su dia ya no trabaje con la empresa captadora de avisos” y esta empresa no se hace cargo de garantía alguna.

  9. El período de las entreguerras y las nuevas tecnologías fotográficas impulsaron la fotografía de calle que tuvo una época de extraordinario lucimiento a partir de 1920. En Estados Unidos las contribuciones de Walker Evans fueron fundamentales en su rescate de la vida cotidiana y la cultura vernácula estadounidense. Esta época también marco la transición del epicentro de la fotografía de calle para ser llevada de París a Nueva York.

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by I Design Blogs